2 nov 2014

Las Escalas Sostenidas de tu Voz

Como ya sabéis, hace ya dos meses que la cantante Alba Lucía (conocida por su paso en La Voz u Operación Triunfo) grabó su videoclip de Las escalas sostenidas de tu voz en Cazorla. Y aquí lo tenéis, ya lo podéis ver.

En mi opinión, si tengo que decir la verdad, no me imaginaba que iba a quedar tan bien. Yo estuve en el rodaje del videoclip junto con más gente que vinieron a presentarse, y me ha encantado.

Las escenas están rodadas por diferentes sitios como el río o el teatro, en el que aparecemos nosotros, los fans, saltando como locos como si estuviésemos en un concierto. Me acuerdo que estuvimos una hora y algo más para grabar, además de los nervios que teníamos todos antes: "¿Y si nos hace cantar?" "Alba viene de La Voz, y si nos hace cantar para meternos en el videoclip yo ya me puedo ir, porque me da vergüenza", eran algunos de los comentarios que se decían en el teatro.

¿Que hemos podido salir un poquito más? Pues sí, también es verdad. Los que estuvimos grabando en el teatro se nos ve apenas unos segundos, y de espaldas, saltando todos revueltos. Pero ¿quién es aquí la protagonista? Alba Lucía, y como personaje principal de la historia, es ella la que más aparece, claro está. Es a ella a la que le pasa todo lo que canta en su canción, no a nosotros.

A mí me hacía ilusión estar en este videoclip porque se rodaba en Cazorla, de donde yo soy, y porque conozco a Alba desde que la vi en La Voz, a parte porque me parecía muy buena persona (cosa que pude comprobar cuando nos conocimos). Los que digáis que sólo queréis ir a un videoclip por salir en él, y no por la canción o por la artista, ¿para qué vais entonces?

Bueno, y después de este "tocho", ¡os dejo por fin el videoclip!

PD: Espero que Alba Lucía saque más singles, pero sobre todo un disco lleno de canciones pop tan geniales como Las escalas sostenidas de tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario