30 dic 2014

Adiós 2014

Este 2014 ha sido un gran año lleno de cosas buenas, de sorpresas, de personas nuevas, de empezar nuevos retos. He conocido a fantásticas personas, he hecho nuevas amistades "maluleras" que durarán toda la vida gracias al Tour Sí de Malú, que le debo mucho porque me ha enseñado a poner un Sí a la vida. Desde aquí les mando un saludo y un besazo a mis grupos más locos de maluleros que existen. A Cris, Noelia, María, Jessica, Álvaro y un infinito etcétera.

Me he reencontrado con personas que siempre sacan lo mejor de ti; de escritores que te sacan una enorme sonrisa y te regalan poemas, te firman libros, se acercan a hablar contigo un ratito para que te sientas la más feliz del mundo. He conocido a grandes actores de televisión que te dan conversación siempre con una sonrisa en la cara, haciéndote sentir especial. A cantantes que te escogen para salir en su videoclip y te regalan discos y una sonrisa enorme. ¡Habéis sido tantas las personas que he conocido que la lista es interminable! Gracias por vuestro tiempo.

El año pasado me propuse aprender a tocar un instrumento, a no morderme las uñas, a seguir mejorando con el inglés, a ser mejor, a hacer un cover... tantas cosas... Las he cumplido casi todas (excepto lo del cover, que bueno, lo apuntaré para este año, ya que toco la guitarra). También me propuse tener el título de Cambridge y aprobar ese temido examen. Conseguido. Ahora toca seguir hacia delante, cada vez aprendiendo y mejorando más.

No sé lo que deparará el 2015, pero de lo que estoy segura, es que va a ser un año de cambios. Hacia mejor. Lleno de positividad, de esperanza para todos.






18 dic 2014

La misma rutina

Finges que no te importa, 
pero te mata por dentro.

Sí, las palabras muy bonitas,
¿pero y los hechos?

Ahora mentir se ha convertido en una rutina.

Personas que se creen parte de tu vida,
y en realidad lo que han hecho es partirte la vida